Te imaginas Viajar donde tu quieras sin problemas de Tiempo y Dinero??

Ahora puedes vivir esa vida, si realmente la deseas para ti y tu familia, solo déjame 20 minutos de tu tiempo para mostrarte como millones de personas de 13 países lo estamos consiguiendo, sin invertir un centavo, sin dejar la seguridad de nuestro empleo, sin arriesgar nada y de una manera ética y legal. Solo déjame tus datos en el formulario de abajo, para poder ponerme en contacto contigo y mostrarte como es que lo estamos haciendo, y recuerda, sin invertir nada y sin arriesgar nada. 

DISFRUTA DE LA MEMBRESIA GRATIS QUE TE OFRECE ATOMY Y MEJORA TU SALUD Y ECONOMIA

Se quieres que te haga llegar tu membresía gratis,  llena el siguiente formulario y te hago llegar tu ID y contraseña para que empieces a conocer tu pagina y los productos de atomy

Desde su fundación en 2009, Atomy tomó su lugar como competidor global con la expansión hacia Estados Unidos en 2010, seguido por Japón, Canadá, Taiwán, Singapur, Camboya, Filipinas y Malasia, México y Tailandia. El secreto del crecimiento acelerado en los mercados extranjeros es la estrategia Masstige, la cual nos permitió ser ganadora del Reconocimiento de Exportaciones por USD 5 millones en 2011, USD 10 millones en 2013, USD 20 millones en 2015, USD 30 millones en 2016 y en 2017 se pretende lograr la hazaña de llegar a los USD 50 millones en exportación. Atomy va a seguir expandiendo hacia Australia, Vietnam e Indonesia durante 2018 y también el mercado chino, el mercado de ventas directas más grande del mundo, en 2019. Como siempre, Atomy se compromete a dedicar esfuerzos a su visión de convertirse en un centro de distribución global.Desde su establecimiento, nuestro objetivo no ha sido la competencia con otras compañías de mercadeo en red. De manera alterna, competimos con mayoristas tales como los supermercados, tiendas departamentales, compras desde el hogar y minoristas en línea, de esta manera se intenta transformar la forma en la que adquirimos nuestros bienes. A partir de ahora, Atomy reescribirá la historia del Mercadeo en Red.Construida sobre una base de principios, Atomy liderará la industria para darle una nueva forma al reconocimiento y a la reputación.


Te invito a que analices la información!!!!


ATOMY  LO PODEMOS RESUMIR ASI:
 
ES COMO IR A UN SUPERMERCADO TIPO  COSTCO, SAMS CLUB ETC EN DONDE REALIZAS TUS COMPRAS NORMALES Y EN DONDE CADA PRODUCTO QUE  COMPRES  TE GENERA  UNA CANTIDAD DE PUNTOS QUE TU  VAS ACUMULANDO DE PORVIDA QUE NUNCA  SE  VENCE!!!!  Y CUANDO MENOS LO PIENSES  TE DAS CUENTA QUE YA ACUMULASTE  LA CANTIDAD SUFICIENTE  PARA CALIFICAR Y COMENZAR  A ¡¡GANAR DINERO DE LOS CONSUMOS DE TODOS TUS INVITADOS!!!!! 

¡¡ASI  DE SIMPLE Y SENCILLO  ES ESTE  NEGOCIO!!!!
 
¡¡SIN CANDADOS  DE NINGUN TIPO!!!


 

POR EJEMPLO  TU  MIRAS EL  CATALOGO DE PRODUCTOS  DE ATOMY Y  TE INTERESA  ADQUIRIR  2 CAJITAS  DE CEPILLOS  DE DIENTES  QUE  TIENEN UN COSTO DE TAN SOLO  500 PESOS COMO 25 USD Y LOS COMPRAS ¡¡¡PORQUE TE GUSTARON!! NADIE TE OBLIGO O TE CONDICIONO PARA QUE COMPRES  CADA MES, TU  REALIZASTE LA COMPRA PORQUE  ASI LO DECIDISTE Y PORQUE  TE GUSTO EL PRODUCTO O PRODUCTOS Y CUANDO TE DAS CUENTA ES QUE CON  ESAS DOS CAJITAS DE CEPILLOS DE DIENTES ACUMULASTE  TUSPRIMEROS 10 MIL PUNTOS  QUE TE DA EL DERECHO A COMENZAR A GANAR  DE TODOS LOS CONSUMOS DE TU  RED  ALREDEDOR DE ¡¡¡ 11 MIL PESOS MENSUALES = 550 USD AL MES!!!!
 
OJO: SI DECIDES YA NO CONSUMIR MAS (QUE LO DUDO  VIENDO  LA ENORME CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE HAY  DE EXCELENTE  CALIDAD) ¡¡AUN ASI SIGUES  COBRANDO ESOS 11MIL PESOS  MES A MES  DE PORVIDA!!!!!!!

 

AHORA SI  MES A MES  SIGUES COMPRANDO LO QUE A TI  TE GUSTA Y SIGUES ACUMULANDO PUNTOS ¡¡¡GANAS MAS DINERO!!!

SI ACUMULAS 300 MIL PUNTOS PERSONALES  GANAS  $ 35 MIL PESOS = $ 1,800 USD AL MES!!!!

SI ACUMULAS 700 MIL  PUNTOS PERSONALES GANAS ENTRE $ 40 MIL  A $ 80 MIL PESOS = $ 2,000 ( 2 MIL) A $ 4,000 ( 4 MIL)  USD MES A MES!!!!

Y SI SIGUES ACUMULANDO  PUNTOS PERSONALES,PUES VA A LLEGAR UN DIA EN QUE  HALLAS ACUMULADO UNA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE PUNTOS PERSONALES QUE TE PERMITA GANAR MAS DE ¡¡¡50 MIL  DOLARES  MENSUALES  DEL CONSUMO  DE TODA  TU  RED!!!!! 



GANAS DINERO POR  HACER  LO QUE SIEMPRE HACES, REALIZAR TUS COMPRAS  EN TU  SUPERMERCADO  FAVORITO PERO AHORA LAS REALIZAS EN ATOMY!!!


DE  SEGURO, AUNQUE NO INGRESES A ESTE NEGOCIO,  VAS A SEGUIR  COMPRANDO  EN TU SUPERMERCADO FAVORITO.
MEJOR  REALIZA TUS COMPRAS  EN ATOMY  Y ¡¡¡COMIENZA A GANAR DINERO DE LAS COMPRAS DE TODOS  TUS  INVITADOS!!!
 
¡¡ASI  DE SIMPLE Y DE SENCILLO!!!
 
¡¡SIN CANDADOS  DE NINGUN TIPO!!!!
 

¡¡EL NEGOCIO  QUE TODOS  ESTABAMOS ESPERANDO!!!!

¡¡WOOWWWW  GENIAL!!!!

¡¡DE UNA FORMA TAN SIMPLE Y  SENCILLA!!!! 
 
¡¡¡SIN NINGUN CANDADO QUE TE IMPIDA GANAR DINERO!!!
 
ESTO ES LO QUE OFRECE Y LO HACE DIFERENTE A LOS MLM  TRADICIONALES:

 
MEMBRESIA GRATIS DE POR VIDA!! 
NO COBRA INSCRIPCION!
NO HAY  PAQUETES DE INICIO  RAPIDO!!!
NO HAY CONSUMOS MENSUALES OBLIGATORIAS!
NO NECESITAS REFERIDOS DIRECTOS ACTIVOS  PARA  COBRAR TUS GANANCIAS
NO HAY COBROS ANUALES!

NO HAY  NIVELES QUE TE LIMITAN. GANAS DE TODA LA GENTE QUE CONSUMA EN TU  RED HASTA EL INFINITO!!
NO TE COBRAN POR TU PAGINA DE INTERNET!
NO HAY AUTOENVIO!
NO  HAY COBROS AUTOMATICOS A TU TARJETA!
TU SOLO  TE POSICIONAS DENTRO DE LA RED MUNDIAL Y COMIENZAS A CONSUMIR CUANDO TU LO DESEES Y MIENTRAS PUEDES IR CONSTRUYENDO  TU  RED DE CONSUMO ¡¡¡ASI DE SIMPLE Y DE SENCILLO  ES  ESTE NEGOCIO!!
¡¡¡EN VERDAD  FUNCIONA!!!
TE PROPORCIONA:
ID MUNDIAL. CONSTRUYE UN NEGOCIO INTERNACIONAL!!!
RED BINARIA DIFERENTE AL  BINARIO  TRADICIONAL!!!
FORMACION PERMANENTE
CONFERENCIA VIRTUALES EN VIVO
PAGOS SEMANALES  DIRECTAMENTE A TU CUENTA PERSONAL!!!
NO ESTAS OBLIGADO  A CONSUMIR, PUEDES TOMAR POSICION DENTRO DE LA RED BINARIA Y COMENZAR A FORMAR  TU RED DE CONSUMOS!!
PLENA EXPANSIÓN INTERNACIONAL

ACTUALMENTE ATOMY ESTA PRESENTE EN :
KOREA DEL SUR, JAPON, TAIWAN, SINGAPUR, CAMBOYA,FILIPINAS, MALASIA, TAILANDIA, USA, CANADA, MEXICO.

PROXIMOS PAISES EN APERTURAR:
COLOMBIA, BRASIL, ARGENTINA, PERÚ, GUATEMALA, CHINA, RUSIA, AUSTRALIA, INDIA, INDONESIA, 

RECUERDA ¡¡EL REGISTRO  ES TOTALMENTE  GRATIS!!!

Tenemos en frente de nosotros  ¡¡EL  MEJOR NEGOCIO  QUE HAY  EN ESTE MOMENTO  EN LA INDUSTRIA DEL  MLM!!!

 

¡¡NO HAY  OTRO  NEGOCIO ALLA AFUERA QUE TE  DE TANTOS BENEFICIOS  Y VENTAJAS PARA COMENZAR A CONSTRUIR TU NEGOCIO!!!

 

Recuerda que  atomy  está prácticamente comenzando  aquí en  México  y  en varios países de  Latinoamérica se encuentra en  pre-lanzamiento ¡¡ESTO  ES COMO  SACARTE LA LOTERIA!!! ¡¡ES UNA ENORME  VENTAJA  QUE  TENEMOS DE SER LOS PRIMEROS DENTRO  DE ATOMY EN  ESTOS PAISES!!!  Te explico  el porqué  de esto:

 

Bueno Cuando una empresa comienza en un país, el producto, el plan de pago, el nombre de la marca no es conocido. No han oído aún hablar de él. No existe la posibilidad de prejuzgar.

 

Así pues, tienes todo un país a tu disposición para trabajar. Miles de personas potencialmente dispuestas a revisar tu propuesta. Miles de personas que pueden formar parte de tu organización, de tu Club de Consumidores.

 

Esto no sucede con empresas ya sólidas, con años en el mercado a sus espaldas. Su momento de expansión fuerte pasó, y si estuviste allí, bueno, entonces tu cheque residual seguro que tiene más de 5 cifras.

 

Ser pionero en tu país supone ocupar el liderazgo, las mejores posiciones.

Crear el negocio desde sus cimientos, construir las redes más fuertes.

Si tienes la fortuna de vivir en uno de los países donde ATOMY está comenzando, ESTÁS DELANTE DE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA, REPITO, ÚNICA, DE CREAR UN NEGOCIO LUCRATIVO, DE GRANDES DIMENSIONES Y DE LARGA DURACIÓN!!!

 

Si tu país aún no está abierto, pero tienes mentalidad ganadora, si eres un líder con ambición y corazón, puedes ser el primero en expandirte allí.

 

Si eres nuevo en la industria, aún no sabes por qué pongo tanto énfasis en esto. Es lógico. Aún no sabes por qué es tan importante lo que estás leyendo.

 

Para nosotros, como veteranos de esta industria, (algunos de nosotros llevamos más de 10 años en el marketing multinivel) ha sido un privilegio poder encontrarnos con esta oportunidad en sus comienzos.

 

Nuestro negocio con  atomy  se está expandiendo muy rápido.

 

Rápido y sólido. Hecho para durar.

 

Pero aún quedan posiciones por ocupar.

 

 Aún hay sitio para más líderes, con ó sin experiencia, que quieran ocupar esos lugares de lujo.

 

Esos asientos de palco.

 

Este es un momento único, y tienes que saberlo!!!!!!!

 

Después, una vez que este momento pase, ya no habrá marcha atrás. Siempre tendremos un lugar para los que lleguen, pero el momento de impulso, de privilegio, de sembrar en tierra virgen, habrá pasado.

 

No todo el mundo es adecuado para este negocio. Pero si tú estás leyendo estas líneas, quizá estés en el momento justo de tu vida, en el lugar apropiado, con la gente perfecta.

    

Piénsalo. Esta ocasión no durará mucho.

 

En ATOMY ya estamos abriendo camino.

RECUERDA ¡¡EL REGISTRO  ES TOTALMENTE  GRATIS!!!